Policiales
Sábado 21 de Julio de 2018

Operativo Día del Amigo: radiaron 31 autos porque sus conductores estaban borrachos

Luego de dos jornadas de intensos controles en diferentes calles de San Juan se conocieron algunos de los números que manejó la Policía de San Juan. Se labraron 116 actas por diferentes motivos entre ellos alcoholemia positiva.

El operativo policial por el Día del Amigo en San Juan afortunadamente terminó sin heridos, ni víctimas fatales por siniestros viales; aunque se demoraron a 31 conductores por conducir bajo los efectos del alcohol, según adelantaron a sanjuan8.com.


Oscar Congui, jefe del D3, dialogó con este diario y dijo que luego de 48 horas de intensos controles por las principales avenidas y rutas provinciales, el operativo que tuvo a más de 100 efectivos terminó con 116 actas labradas por diferentes faltas de los conductores, de los cuales 31 fueron por alcoholemia positiva. En cuanto a este número dijo que el día jueves se labraron 22 actas por alcohol en sangre, mientras que el viernes solamente se dio con 11 casos positivos. Los conductores en estos casos terminaron demorados en la seccional correspondiente por la infracción del artículo 22 del Código de Faltas.

operativo dos.jpg


El resto de las actas tienen que ver otras faltas como ausencia del seguro, de la VTO, carnet vencido o ausencia del mismo, resaltó el funcionario policial.


El control en la vía pública también se realizó en los departamentos Jáchal, Calingasta, Valle Fértil y Albardón.

Comentarios