Policiales
Miércoles 08 de Agosto de 2018

Operativo antidroga: liberaron al remisero y desde la empresa aseguran que la "ligó de arriba"

Luego del impresionante hallazgo de marihuana, en el interior de un auto que llevaba a un pasajero, se supo que el conductor fue liberado. Desde la Justicia Federal mantuvieron silencio porque el caso se encuentra en etapa de investigación.



/// Marcela V. Silva


Durante la mañana del martes, un intenso operativo la Policía Federal terminó con el hallazgo de 50 kilos de marihuana que viajaban ocultas en 4 cajas en un remis. Luego del sorpresivo operativo, a cargo de la Delegación San Juan, se detuvo al chofer y al acompañante. Sin embargo, tras varias horas de investigación, el chofer quedó en libertad.



Desde la Justicia Federal mantuvieron estricto silencio, al igual que con otras causas, pero advirtieron que sólo había un aprehendido, de apellido Vera -conocido en el ambiente como "el Gordo".


Después de una serie de averiguaciones que realizó sanjuan8.com, se supo que el chofer fue liberado en horas de la tarde del mismo martes, lo que no significa que no sea parte de la investigación que lleva adelante el juzgado correspondiente.

operativo marihuana (5).jpeg


Por otra parte, desde la empresa, aseguraron a sanjuan8.com, que el conductor, del cual no trascendió la identidad, la "ligó" de arriba, ya que habría ido a tomar un pasaje y mientras circulaba por calle Entre Ríos y Pedro Echagüe fue detenido por los efectivos, quienes luego de una intensa investigación dieron con el hallazgo de 50 kilos de marihuana, distribuida en 47 ladrillos. Esto equivaldría a una suma de 840.000 pesos.

Comentarios