Policiales
Domingo 15 de Julio de 2018

Noche de furia: lo sacaron de un boliche por disturbios y golpeó a un policía

Ocurrió en la madrugada de este domingo en el local bailable HDP. Gastón Nicolás Oris agredió al efectivo cuando intentó calmarlo y dañó el patrullero. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia por Daño agravado con Resistencia a la autoridad y Lesiones leves.

Lo sacaron de un boliche por generar disturbios y una vez afuera, agredió a un policía y dañó un patrullero. Ahora deberá enfrentar el sistema de Flagrancia.

El hecho ocurrió a las 5.15 de este domingo en las inmediaciones del boliche HDP, ubicado en lateral de Circunvalación Norte entre calles Arnobio Sánchez y General Acha, Capital. Allí, personal policial de la Comisaría 2ª que se encontraba haciendo recorridas de prevención en el móvil H250, observó a un sujeto que llamaba la atención en la puerta del local bailable.


Es que Gastón Nicolás Oris fue sacado del mismo por el personal de vigilancia del lugar y generó disturbios en la vereda. Inmediatamente, descendieron del vehículo los efectivos y el agente Jesús Agüero se acercó al implicado para que cesara con su actitud y lejos de hacerlo, redobló la apuesta. Le dio golpes de puño y puntapiés al uniformado, provocándole lesiones en el cuello.


Tras lograr reducirlo, lo ingresaron al patrullero y desde el interior Oris propinó fuertes patadas a la puerta trasera derecha, provocando que ésta se desencuadrara de su lugar.


Finalmente, quedó detenido en la Seccional, a disposición de la Justicia de Flagrancia, donde deberá enfrentar los cargos de Daño agravado con Resistencia a la Autoridad y Lesiones leves agravadas por la función de policía, en perjuicio de la Administración Pública y el agente Jesús Agüero.

Comentarios