Policiales
Martes 05 de Diciembre de 2017

No tuvo mejor idea: un taxi dobló en "U" en una zona muy transitada y chocó a un auto

El conductor profesional decidió hacer la ilegal maniobra en plena avenida Paula A. de Sarmiento y calle Coll, en un horario de mucho flujo vehicular. Afortunadamente, no hubo heridos por el siniestro vial.

Pese a los trabajos que se están haciendo en el nudo vial de la zona de Paula A. de Sarmiento para organizar el tránsito, sigue siendo un foco de la imprudencia al volante. Es que un automovilista decidió doblar en "U" en plena hora pico y terminó chocando a otro vehículo.


Testigos del hecho indicaron que un taxi que se dirigía por Paula A. de Sarmiento hacia el norte, atinó a doblar hacia Coll, sin embargo, no tuvo mejor idea que doblar en "U" y retomar el otro sentido de la misma avenida. Sumada a esta absurda maniobra, está el factor del horario, debido que fue a las 21, cuando el nudo vial es sumamente transitado.


Con este movimiento, el Chevrolet blanco y amarillo chocó en la parte delantera a un Volkswagen Gol rojo que estaba en la esquina de la intersección por Coll, esperando su paso para doblar. Afortunadamente, la conductora del auto y el taxista no sufrieron golpes por el impacto.

Comentarios