Femicidio de Brenda
Domingo 14 de Julio de 2019

No hay rastros de Brenda: continúan los rastrillajes a 72 horas de su desaparición

La Policía de San Juan intensificó la búsqueda y ya es el sexto barrido que se hace por la zona donde se la vio por última vez, cuando salió corriendo tras discutir con su marido y quien sería su amante.


La desaparición de Brenda Verónica Requena Montaña (24) mantiene en vilo a los sanjuaninos. Es que a 72 horas de la última vez que fue vista, no hay rastros de ella y los efectivos intensificaron la búsqueda.


Leé: Pese a los esfuerzos de la Policía, Brenda no aparece


A primera hora de este domingo, diferentes dependencias de la Policía de San Juan dieron comienzo a la tercera jornada de búsqueda de la joven. Efectivos del Grupo GERAS, Regional Oeste, Canes, Montada y de la Comisaría 18° reanudaron los rastrillajes por la zona de Campo Afuera, en Albardón.


Leé: Video: el esposo de la mujer que es buscada contó que la siguió hasta un descampado en Villicum

Se trata del 6° rastrillaje que personal policial realiza en la zona, más precisamente el área Sureste del Autódromo El Villicum, lugar hacia donde habría salido corriendo Brenda al mediodía del jueves, luego de que Diego Álvarez -marido-, la encontrase junto a quien sería su amante, José Guajardo. Además se amplió a zonas aledañas.


De forma paralela, continúan las averiguaciones en el entorno familiar y de allegados tanto a Brenda como a los dos hombres que estaban en el lugar cuando desapareció el pasado jueves.


Comentarios