Flagrancia
Martes 26 de Septiembre de 2017

Ni el hospital lo salvó: Flagrancia fue a buscarlo a la habitación para que declare

El imputado terminó en el hospital Rawson tras chocar con la moto luego de darse a la fuga. Es juzgado, junto a otro delincuente, por robo agravado por amenazar a la víctima con un cuchillo de carnicero.

Dos ladrones robaron a mano armada a una chica y cuando se dieron a la fuga, chocaron y uno de ellos terminó en el nosocomio. Sin embargo, el hecho de que esté internado, no frenó al sistema de Flagrancia a buscar Justicia donde sea que esté el imputado.


A las 17 de este martes, el juez Ricardo Moine se trasladó hasta el hospital Rawson, precisamente a la habitación número 10 del sector de Urgencias, para tomar la declaración del delincuente.


El hombre es juzgado por robo agravado, debido a que lo encontraron en pleno asalto a una joven, a quien tenía bajo amenaza con un cuchillo de carnicero. Este hecho lo perpetuó junto a otro malviviente y cuando intentaron darse a la fuga, chocaron. Por esto, el ladrón sufrió una fractura de cráneo.


Pese a esto, la Justicia de Flagrancia no le perdió la pisada y, "luego de constatar con un informe médico de que el imputado estaba en óptimas condiciones, fuimos a tomarle la declaración a la habitación del hospital, y se abstuvo", afirmó el juez Ricardo Moine a N8.


El imputado sería dado de alta este viernes y el lunes 2 de octubre, en la mañana, será la próxima audiencia, donde se le dictará la sentencia.


Mirá la nota completa:

Embed

Comentarios