Policiales
Lunes 25 de Diciembre de 2017

Navidad trágica: dos personas murieron luego de impactar contra un árbol

El siniestro vial ocurrió durante la tarde del domingo en una calle de tierra en el departamento de Caucete. Una de las víctimas venía en estado de ebriedad.

La previa de la Nochebuena dejó un saldo negativo en cuanto a los accidentes viales en San Juan. Durante la tarde del sábado dos hombres murieron luego de impactar contra un árbol en Caucete y por la mañana otro siniestro fatal ocurrió en Rawson.


Según explicaron fuentes policiales los fallecidos circulaban en auto Chevrolet Astra por una calle de ripio, en la localidad de Villa Dolores, cuando de repente terminó chocando contra un eucalipto. Un auto Renault 19 que transitaba por la zona no pudo esquivar el vehículo y lo impactó. Lamentablemente no todo terminó ahí, sino que un tercer rodado se sumó y chocó a los otros dos.


Los fallecidos son oriundo del departamento de Caucete y según publicó un diario de la zona del siniestro se trata de William Azcurra (33) y Juan Alvares (42). Por el momento se desconoce que pasó, pero trascendió que el conductor del Astra vendría alcoholizado y testigos afirmaron a diario El Sol que venían corriendo picadas.

Comentarios