Narcogolpe
Martes 14 de Noviembre de 2017

Narcogolpe: detuvieron a uno de los líderes de la megacausa que se encontraba prófugo

El cabecilla fue encontrado en el lote hogar 25/41 de La Bebida, Rivadavia. Es uno de los implicados en los más de 30 allanamientos realizados por la Policía Federal en julio pasado para desarticular una red narco.

A cinco meses del narcogolpe que realizó la Policía Federal con más de 30 allanamientos en el Gran San Juan donde detectaron kioscos de venta de cocaína y marihuana, encontraron a uno de los sospechosos que se encontraba prófugo.


Leé: Golpe al narcotráfico: la Policía Federal realizó más de 30 allanamientos


Se trata del "Búho" Jaled, quien fue uno de los principales cabecillas de una de las bandas desarticuladas en julio pasado. En el operativo en su domicilio, le secuestraron una importante cantidad de marihuana.


Reconocido en el ambiente delictivo, los efectivos de la Federal lo detuvieron, en la mañana de este martes, en las inmediaciones del Lote Hogar 25/41 de la Bebida, en Rivadavia.


En esta megacausa, el juez federal Leopoldo Rago Gallo procesó a 33 detenidos, entre los cuales está Gamal "Gorino" Uzair, hijo de la exintendenta de 9 de Julio, Fátima Farías. Está implicado por tenencia de estupefacientes con fines de comercialización, además de ser coautor del delito de falsedad ideológica por defraudación contra la administración pública. Es por esto que Gorino está en el Penal Provincial de manera preventiva tras revestir el riesgo de fuga.


Leé: Procesaron con prisión preventiva a Gamal Uzair y a 32 personas más vinculadas al golpe narco más grande de la provincia

Comentarios