Policiales
Jueves 23 de Agosto de 2018

Murió una mujer en un violento choque entre un auto y un camión: hay tres heridos

El siniestro fatal se registró a la altura del Monumento al Gaucho en Ruta 20. Podría tratarse de un remis no autorizado.

/// Por María Eugenia Vega


Una vida más se cobraron la imprudencia y la velocidad en Ruta 20. Esta vez, una mujer perdió la vida tras un choque ocurrido entre un auto y un camión, en el peligroso derivador que existe en el monumento al Gaucho. Al parecer, la víctima era la acompañante de un automóvil que hacía de remis, pero que se trasportaba sin la licencia requerida, según confirmaron fuentes policiales. El resto de los ocupantes del auto, tres personas más, fueron trasladados al Servicio de Urgencias del Hospital Rawson.


Este siniestro vial se registró cerca de las 13, por causas que se intentarán establecer. El cuerpo de la víctima quedó atrapado por el vuelco que sufrió el vehículo de menor porte, debido al violento impacto con el camión. Fue un arduo trabajo de Bomberos, para extraer el cadáver de la mujer, cuya identidad aún no trascendió. También, hubo otra señora y dos hombres quienes debieron ser hospitalizados con heridas menores.



Sobre el accidente se sabe que el camión viajaba de Norte a Sur y se cruzó con el auto que se dirigía de Este a Oeste. Al parecer, el supuesto "remis" viajaba desde Caucete con destino a la ciudad sanjuanina. Las imágenes tomadas por Canal 8 fueron elocuentes, hubo violencia en el impacto y un final fatal.


Embed

Comentarios