"
San Juan 8 > Policiales

Murió un sanjuanino en un siniestro fatal en la Ruta 6 cuando viajaba a la Costa

El conductor de la camioneta, de 46 años, chocó con una moto. Hay otro muerto y tres personas internadas, entre ellas, un bebé de 7 meses.

 Embed      
 Embed      

Un accidente fatal se produjo el sábado sobre la ruta 6, a la altura del kilómetro 46. Una camioneta chocó con una moto y murieron los conductores de los vehículos. Hay otros tres heridos en diferentes estados, entre ellos un bebé de siete meses. El conductor de la camioneta, Juan de la Vega (46), es un sanjuanino que viajaba con su familia a la Costa argentina.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió cerca del mediodía, en una zona de la ruta 6 que pertenece al distrito de Brandsen, pero también actuaron los bomberos y la Policía de San Vicente. Según informaron fuentes policiales en la camioneta Peugeot Partner viajaba una familia con destino a la costa atlántica. Al parecer, el conductor decidió tomar un retorno para girar a la izquierda e ingresar a una parrillera, y en ese punto fue donde chocó con la moto, en la que viajaba Emanuel Fenoglio, de 30 años, quien también falleció.

Por el impacto, una mujer quedó internada en grave estado, mientras que un bebé de siete meses y una anciana de 74 años sufrieron traumatismos y lesiones, pero están fuera de peligro, según consignaron los medios locales. (Fuente: Diario El Día, Diario El Sur, El Editor Platense)