"
San Juan 8 > Policiales

Murió un bebé de 2 años picado por un alacrán

La familia contó que el nene ya estaba acostado en su cama y empezó a llorar

El pequeño fue llevado por sus padres al Hospital Florencio Díaz, luego derivado a Misericordia y finalmente, al Hospital de Niños, a donde llegó con el tratamiento iniciado, ante los signos de picadura de alacrán.

"Se le hizo tratamiento con suero en el Misericordia, fue derivado al Hospital de Niños, pero estaba muy grave. La picadura fue en el cuello, la inoculación es más grave, el tiempo es menor. Esto hizo que el niño no resista", agregó el médico.

Te puede interesar...

Consternación en la familia

Los padres contaron esta mañana al móvil de Arriba Córdoba que el sábado, después de las 23, el niño ya estaba acostado en su cama y empezó a llorar. "Vi que la carita se le estaba poniendo muy colorada, y era puro vómito", detalló el joven, y señaló que rápidamente lo llevaron al Florencio Díaz.

"Se le veía (la picadura) coloradita en el cuello", contó, y narró que viven en condiciones humildes, que el piso de la casa tiene huecos, las paredes son de barro y el techo de chapa. Pese a que la familia se dedicó a limpiar el cuarto luego de la picadura, aseguran que no encontraron al alacrán, y que la confirmación del diagnóstico la tuvieron mediante los análisis.

Fuente: La Voz