Policiales
Martes 27 de Febrero de 2018

Murió el joven caucetero que fue apuñalado en un intento de robo

Kevin Guevara luchó por su vida durante un mes por las graves heridas sufridas en un pulmón y en su hígado, producto de los 7 puntazos que recibió cuando caminaba a su casa. Desde el hospital Guillermo Rawson informaron que el chico falleció en la tarde de este martes.

Kevin Guevara luchó durante un mes para recuperarse de las profundas heridas que le provocaron en un intento de robo cuando se dirigía a su casa en Caucete. Lamentablemente, en horas de la tarde de este martes murió, según informaron fuentes del hospital Guillermo Rawson.


El joven sufrió graves lesiones en un pulmón y en su hígado, producto de los 7 cortes punzantes que recibió en la madrugada del 27 de enero, cuando caminaba hacia su vivienda. Tras el ataque de los malvivientes, la víctima fue tirada en una acequia.


Inmediatamente, fue trasladado al nosocomio donde luchó varias semanas por su vida. Kevin fue inducido a coma farmacológico por su grave estado de salud y permaneció en Terapia Intensiva, con diálisis y asistencia respiratoria. Fue operado en varias oportunidades, pero su salud estaba en un estado crítico, sin evolución.


Desafortunadamente, en la tarde de este martes, a un mes de aquella fatídica madrugada en la que los delincuentes decidieron apuñalarlo por resistirse al robo, Kevin falleció de un paro cardiorespiratorio.




Comentarios