Policiales
Sábado 06 de Enero de 2018

Murió el hombre que fue atropellado y abandonado en la calle el pasado 24 de diciembre

Se trata de Juan Cabaña, quien fue embestido en calle General Acha y Quiroga, en Rawson. La familia pide colaboración a la población si alguien vio o sabe del hecho.

Juan Cabaña fue encontrado malherido por un vecino que en la madrugada del domingo 24 de diciembre. El hombre de 56 años estaba en la banquina en la zona de General Acha y Quiroga, en Rawson, y aparentemente habría sido embestido por un vehículo que se dio a la fuga y lo dejó abandonado. Tras 14 días de luchar por su vida, este sábado murió.

Cabaña estuvo internado, en coma farmacológico, en el Hospital Rawson. El hombre sufrió fracturas en el rostro y tórax. Pero la zona más comprometida fue la cabeza.

El pintor y lustrador de muebles fue encontrado con todas sus pertenencias y sus familiares sospechan que se dirigía al kiosco. Uno de los vecinos que lo socorrió logró identificarlo y fue a darle aviso a una de sus hijas.

Nora Astorga, nuera de Cabaña, pidió por la aparición de testigos que ayuden a esclarecer lo sucedido. Hasta el momento no hay precisión respecto del vehículo involucrado. La familia pidió la colaboración de los vecinos de la zona y se acerquen hasta la Comisaría 6ª en caso de que hayan visto algo.

Leé: Atropellaron a un hombre y lo dejaron tirado en la banquina

Comentarios