"
San Juan 8 > Policiales

Murió el ciclista que fue atropellado y abandonado por un conductor en moto hace 10 días

La tragedia ocurrió el domingo 28 de enero a las 13 en Paula Albarracín de Sarmiento entre Comandante Cabot y República del Líbano. El responsable huyó y la familia salió desesperada a pedir la colaboración de testigos para hallarlo. Este miércoles, la víctima falleció.

/// Por María Eugenia Vega

Antonio Alberto Castro (44) perdió la vida luego de agonizar por 10 días en la Terapia Intensiva del hospital Rawson. Había sido embestido por el conductor de una motocicleta (creen que es de 150cc) que se fugó sin dejar rastros, abandonando a la víctima en plena calzada. El siniestro vial ocurrió en Paula Albarracín de Sarmiento entre Comandante Cabot y República del Líbano, el pasado 28 de enero a las 13.

Te puede interesar...

La familia había pedido ayuda para encontrar a testigos que pudieran brindar información sobre el hombre responsable del hecho que ahora se convirtió en "homicidio culposo". Lo que se supo es que podría ser una persona de unos 40 años y vivía en la zona. Más de eso, no se sabe.

Mientras tanto en la terapia, Antonio estuvo peleando por vivir durante 10 días. El ciclista había tenido un traumatismo de cráneo moderado a leve que no revistió mayor gravedad, en un primer momento. Sin embargo, la evolución fue negativa. La víctima entró en coma y no despertó más, por complicaciones neurológicas.

En medio del dolor, la familia continúa con la búsqueda del sujeto responsable que no se presentó en la subcomisaria de Villa Hipódromo para dar la cara.

Leé: Así fue el accidente de Antonio