Policiales
Domingo 09 de Junio de 2019

Murió el bebé que había quedado grave tras incendiarse su casa en Pocito

El pequeño Geremías, de 6 meses, perdió la vida luego de luchar en el hospital tras haber sufrido quemaduras en su cuerpo.

Luego de haber luchado por su vida, internado en el hospital, el bebé de 6 meses que sufrió quemaduras por el incendio de su casa, en Carpintería, Pocito, no resistió. El pequeño Geremías Frías murió este domingo producto de las graves lesiones que sufrió por causa de las llamas. El niño además había mostrado signos de intoxicación por el monóxido de carbono producido por el siniestro.





El hecho se produjo cerca de las 17.40 en una vivienda de Mendoza y Calle 17, en Carpintería. Cuando llegaron los Bomberos, en el interior de la casa había 5 personas: una mujer, su bebé de 6 meses, una joven y dos hombres. La madre (de 19 años) y su bebé (de 6 meses) quedaron atrapados en una de las habitaciones y, al ser rescatados, fueron llevados al hospital de Media Agua.





Los Bomberos quedaron a cargo de la investigación del hecho, pero estimaron de manera preliminar que se trató de una conexión clandestina de electricidad, lo que pudo haber provocado el siniestro. La mamá de la víctima aún permanece internada en las heridas que padeció.



Comentarios