Policiales
Viernes 16 de Agosto de 2019

Múltiples allanamientos por comercialización de drogas: hay al menos 6 aprehendidos

Tras una intensa investigación, la División Drogas Ilegales y el grupo GERAS realizaron 6 operativos en domicilios de Rawson y Chimbas. Hasta el momento se desconoce qué sustancias fueron secuestradas.


Tras una intensa investigación, la Policía de San Juan realizó múltiples allanamientos en la siesta de este viernes por venta de drogas. Hay al menos 6 aprehendidos hasta el momento, según informaron fuentes policiales a sanjuan8.com.


Alrededor de las 15, efectivos de la División Drogas Ilegales y del Grupo Especial de Rescate y Acciones de Seguridad (GERAS) realizaron los operativos en 6 domicilios de Rawson y Chimbas, entre ellos, en los barrios Mercedario y Ansilta.


allanamiento drogas ilegales barrio mercedario rawson (4).jpeg

Vecinos del barrio Mercedario confesaron a sanjuan8.com que están cansados de observar autos comprando sustancias ilegales en la vivienda (ubicada en cercanías de la Escuela Hogar) donde se realizó el allanamiento y de ver chicos drogándose en la plaza que está ubicada justo al lado.


allanamiento drogas ilegales barrio mercedario rawson (2).jpeg

Los allanamientos fueron ordenados por presunta comercialización de drogas, delito que se habría comprobado en la etapa de investigación y que derivó en los operativos. Hasta el momento, se desconoce qué tipo y cuánta droga fue secuestrada en los domicilios.


Fuentes policiales informaron que aprehendieron al menos a 6 personas en los allanamientos y que serán puestos a disposición del Juzgado Federal.

allanamiento drogas ilegales barrio mercedario rawson (3).jpeg

Comentarios