"
San Juan 8 > Policiales > Albardón

Una mujer fue a vender sándwich de punta de espalda a Albardón y un remisero le robó todo lo recaudado

El hecho sucedió segundos antes de que la trabajadora se bajara de un auto que tomó hasta su casa. Una de sus hijas pidió información a través de Facebook.

“Después de trabajar todo el día en la Fiesta de Albardón un remisero le robó todo” expresó parte del texto que se compartió en redes sociales y corresponde a la hija de una mujer que fue engañada por un hombre. La indignante historia comenzó cuando una trabajadora terminó de vender los sándwiches de punta de espalda que preparó para ofrecer en la fiesta provincial.

 Embed      

Luego de estar varias horas en el evento que congregó a cientos de sanjuaninos y quizás con la satisfacción de haber vendido todo lo que había preparado, decidió tomarse un remis hasta su casa. Pero segundos después de bajarse y mientras intentaba tomar su mochila con todo lo recaudado y la heladera en la que llevaba lo que había sobrado el chofer del auto aceleró y la dejó con lo puesto. Esto fue lo expresó una de las hijas de la víctima en redes sociales.

De acuerdo a lo descripto por la joven, el delincuente se llevó varias heladeras portátiles, manteles, comida, bebida, un set matero, y una mochila.

Te puede interesar...

 Embed      

La joven dijo que no llegaron anotar la patente, pero explicó que se trata de un auto “Gol de color gris oscuro”. El "remisero" es un hombre de entre 50-60 años, morocho, de 1.65 metro de altura, flaco, con anteojos y pelo oscuro.

La publicación rápidamente alcanzó varios compartidos y decenas de mensajes. La denuncia se realizó en la Comisaría 18°.

Temas