Comscore

POLICIALES

Una mujer fue salvajemente golpeada y amenazada con un cuchillo

La violenta situación fue presenciada por los tres nietos de la víctima que se encontraban en la vivienda. El agresor, será juzgado en Flagrancia.

Otro caso de extrema violencia se vivió en el interior de una vivienda en Caucete. Un hombre golpeó y amenazó a su esposa frente a los tres nietos de la víctima.

El agresor, identificado como Juan Guevara (45 años), llegó a la casa de la mujer en estado de ebriedad. Sin medir palabras el sujeto comenzó a golpear a la mujer, que estaba con los niños. Luego fue hasta la cocina, tomó un cuchillo y amenazó con matarla.

La víctima se refugió en la casa de una vecina hasta que la Policía llegó para detener, por lesiones leves agravadas por el contexto de violencia intrafamiliar, a Guevara.

El hombre, que ahora será juzgado bajo el fuero de Flagrancia, tiene un importante prontuario. Desde 1993 tiene causas por lesiones y amenazas. En 2006, tuvo su primera causa por violencia de género. También tuvo otras causas por delitos contra la propiedad, hurtos y robos.