San Juan 8 > Policiales > hotel

Muerte en un hotel céntrico: falleció un hombre de 61 años

Hubo consternación en el hotel ubicado en Estados Unidos y Santa Fe. Por causas que se determinarán, perdió la vida una persona.

Un trágico episodio ocurrió a las 22 del miércoles cuando una persona de sexo masculino perdió la vida en la habitación de un hotel. Se trata de un hombre de 61 años quien por razones que se terminarán murió en el lugar.

Te puede interesar...

Ante el llamado de los encargados, el personal policial entrevistó a la encargada del Hotel Hispano Argentino, ubicado en Estado Unidos y Santa Fe, Capital, quien manifestó que en la habitación 8 había una persona de sexo masculino (inquilino) descompuesta.

Ante la advertencia, se hace presente personal de salud ambulancia int. 06, constatando el fallecimiento de Hugo Guillemait, de 61 años, quien estaba en la puerta de ingreso a la habitación.

Se hace presente en el ayte de Fiscal Adrián Riveros y el personal de División Criminalística, quienes procedieron al levantamiento del cuerpo, se instruye Legajo Nº 02/21, Caratulado Actuaciones por Fallecimiento, a disposición de la UFI Nº 3.