San Juan 8 > Policiales > muerte en Jáchal

Muerte en Jáchal: sospechan sobre abuso de alcohol y drogas

La inesperada muerte en Jáchal, de un joven de 36 años en la casa de unos amigos, comienza a lanzar las primeras hipótesis. Creen que hubo alcohol y drogas.

Hubo conmoción en la mañana de este domingo por la inesperada muerte en Jáchal, de un joven de 36 años, quien apareció sin vida en el interior de una vivienda en el barrio Jardín Policial. El joven había estado pasado unos días con amigos, según trascendió. El chico fue identificado como Jorge Sebastián Zeballos, con domicilio en el barrio Fronteras.

Te puede interesar...

Según pudo saber sanjuan8.com, los investigadores apuntan al abuso de sustancias tóxicas (drogas) y al exceso de alcohol, que pudieron causar una mala combinación. Hubo testimonios que indicarían que los jóvenes habían estado pasado una jornada de excesos, el sábado, que se extendió hasta la madrugada del domingo.

Mientras tanto, la realización de la autopsia forense será crucial para determinar qué sucedió y cuál fue la causa de su muerte. Hasta que el informe pueda ser revelado, los sabuesos trabajan en el levantamiento y recolección de pruebas que puedan echarle luz a la investigación.