Policiales
Martes 13 de Marzo de 2018

Muerte en el canal: la autopsia del cuerpo de Ángeles reveló que la nena murió ahogada

Aunque había dudas sobre lo ocurrido con la nena de 1 año y 3 meses que fue encontrada sin vida en un canal de Pocito, los resultados de las pericias le echan luz a lo ocurrido.

La medicina forense determinó que el cuerpo de Ángeles Trigo, la nena de 1 año y 3 meses que fue hallada sin vida en un canal de Pocito, falleció por asfixia por inmersión. Si bien habían dudas sobre su deceso, si murió antes o después de haber caído al cauce, se determinó que no hubo daños en su cuerpo pre mortem, que no se registraron signos de violencia y que el hecho pudo haberse producido por la negligencia de los padres.

Si bien, desde la Justicia se mantienen herméticos con el tema, la causa no pasará al fuero de instrucción, tal como se sospechaba. Por el momento, con la evidencia en mano y con el levantamiento de testimonios, la jueza Carolina Parra maneja la hipótesis del accidente doméstico.

Entonces, con este material se dará continuidad a la investigación y se deberá determinar si hubo responsables penales del hecho. Es que cuando desapareció la pequeña se escucharon especulaciones sobre qué pasó con ella doce horas antes de que la encontraran. Su madre admitió que "no se explica cómo salió de su casa". Ángeles fue hallada con los zapatitos puestos, aunque la nena pudo haber sido acostada con ellos.


Leé: la madre de la bebé que estaba desaparecida: "No nos explicamos cómo salió de la casa"

Comentarios