San Juan 8 > Policiales > Muerte del camionero en Sarmiento

Muerte del camionero en Sarmiento: las cámaras de seguridad, clave en la investigación

Pedro Rubén Dimayo (64) murió en un confuso episodio mientras descansaba en su camión en una estación de servicio. Los testigos declararon y el que dio aviso a los colegas del trabajador aún no fue identificado.

sarmiento muerte.jpeg

Luego de que se conociera que un camionero oriundo de Buenos Aires falleció mientras descansaba en su vehículo en inmediaciones de una estación de servicio en Sarmiento, trascendieron más detalles de la investigación. Las cámaras de seguridad serán claves para poder dilucidar que ocurrió en la madrugada del domingo.

Te puede interesar...

Según informaron fuentes de la investigación, Pedro Rubén Dimayo (64), llegó el viernes junto a otros dos camioneros, cada uno en su vehículo, desde Buenos Aires a Los Berros para cargar cal. Era apenas pasada la medianoche del sábado cuando los trabajadores decidieron descansar en inmediaciones de una estación de servicio ubicada en RN40 y RN153, en Sarmiento.

Los tres se bajaron a comprar en el negocio y después se fue a dormir cada uno a su camión, para arrancar el otro día rumbo a Buenos Aires. Sin embargo, eran cerca de las 5.30 de la madrugada cuando un transeúnte golpeó la ventanilla de uno de los camioneros para avisarle que uno de sus colegas (Dimayo) parecía muerto.

El hombre lo encontró fuera del vehículo, boca arriba, con la puerta entreabierta como si hubiese querido ingresar a la cabina. Lo que llamó la atención del médico legista es que tenía sangre en su cuerpo pese a no tener signos de violencia. A partir de ese momento, fue caratulado como muerte dudosa y se esperan los resultados de la autopsia para conocer la causa de muerte. Fuentes de la investigación informaron a este medio que el fallecido padecía de diabetes, tomaba medicación y hacía un año había padecido un episodio similar de sangrado.

Los testigos ya dieron su testimonio, en tanto que el transeúnte que dio aviso aún no fue identificado. Las cámaras de seguridad del CISEM ya fueron revisadas pero para mayor precisión, se esperan las de la estación de servicio.