San Juan 8 > Policiales > motociclistas

Motociclistas se fugaron de un control y protagonizaron una persecución policial

Los conductores circulaban en motos de alta gama a alta velocidad y sin seguro. Dos de ellos fueron detenidos en la puerta de un balneario y el otro en cercanía de Punta Tabasco.

Horas atrás, personal policial de la Comisaría 15° advirtió que tres motociclistas circulaban por calle Las Moras en Zonda a alta velocidad. De inmediato a través de señas se les solicitó que pararan en un control policial, pero obviaron el control y protagonizaron una persecución policial.

Te puede interesar...

Según fuentes policiales, los tres conductores “realizaban maniobras peligrosas y poniendo en peligro la vida de ellos y terceros”. Por lo que personal del Operativo Verano luego de una persecución y la altura del ingreso de la playa del Bono Beach, se logra la detención en su marcha de dos motociclistas.

Mientras que el tercero trató de eludir al personal policial ingresando a al complejo de Punta Tabasco. Como resultado los tres motociclistas fueron trasladados a comisaria 15, donde se le labró actas de infracción con intervención del Juzgado de paz de Ullum.

A continuación, el detalle de las infracciones:

ACTA DE INFRACCIÓN: masculino de 47 años con domicilio en San Juan, quien se movilizaba en una moto marca BMW faltas cometidas: falta de seguro obligatorio, sin casco, exceso de velocidad en ruta provincial (máxima 60 km/h), no acatar orden policial dándose a la fuga, vehículo radiado de circulación en Comisaría 15.

ACTA DE INFRACCIÓN: labrada a un masculino de 46 años con domicilio en localidad de Chepes, La Rioja, quién se movilizaba en una moto marca Yamaha de color amarilla. Faltas cometidas: falta de seguro obligatorio en físico, exceso de velocidad en ruta provincial (máxima 60 km/h), no acatar orden policial dándose a la fuga, vehículo radiado de circulación en Comisaría 15.

ACTA DE INFRACCIÓN: labrada a un masculino de 37 años Rawson, quien se movilizaba en una motocicleta marca DUCATI color roja SIN DOMINIO Faltas cometidas: conducirse en dicha moto sin dominio, vehículo radiado de circulación en Comisaría 15.