"
San Juan 8 > Policiales > motociclista

Motociclista resultó herida tras un accidente en Chimbas

La joven intentó doblar en U cuando fue impactada por un auto. Sufrió fractura en su tobillo izquierdo.

Un siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de este lunes en Chimbas, donde una joven motociclista sufrió una fractura tras ser impactada por un automóvil en plena avenida.

El siniestro se registró alrededor de las 2:30 horas sobre la avenida Benavídez, entre Sarmiento Norte y Catamarca Norte. Según fuentes oficiales, Caterina Pereyra, de 19 años, circulaba en dirección este-oeste a bordo de una motocicleta Honda Titán 150 cc cuando intentó realizar un giro en U para retornar en sentido contrario. En ese momento, un Renault Logan conducido por Marcos Amarfil, de 26 años, la embistió en su costado izquierdo.

A raíz del impacto, Pereyra sufrió una fractura en su tobillo izquierdo y fue asistida por personal de emergencias médicas, que la trasladó al Hospital Rawson para recibir atención especializada.

Te puede interesar...

Efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y realizaron el test de alcoholemia al conductor del Renault Logan, el cual arrojó un resultado de 0.0 g/l.