Policiales
Jueves 10 de Octubre de 2019

Motociclista muerto en Santa Lucía: ¿Huía tras robar una riñonera?

Luego de una jornada negra, que tuvo dos víctimas fatales y un herido grave por accidentes en moto, se investiga si el joven fallecido formó parte de un ilícito.

La jornada miércoles fue atravesada por dos muertes por causa de siniestros viales, uno en Chimbas y otro en Santa Lucía. Este último sufrió un revés en la versión de qué fue lo que ocurrió, en las últimas horas. Porque si bien, había trascendido que la víctima "volvía de buscar trabajo", parece que esa hipótesis se cayó tras haberle encontrado una riñonera perteneciente a un médico, que minutos antes había sido robada.





Esta versión está siendo investigada por la policía teniendo en cuenta que la persona que acompañaba a la víctima, Matías Díaz (26), está internada en el Servicio de Urgencias del Hospital Rawson. El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles cuando Díaz manejaba a alta velocidad por Libertador General San Martín. Cuando llegó a Circunvalación, se encontró con un automóvil Chrysler Neon y ocurrió el desenlace fatal.




Si bien, desde la seccional 5ta de Santa Lucía mantienen el hermetismo se sabe que hay dudas sobre lo que realmente ocurrió en ese episodio. Al parecer, cuando ocurrió el accidente los efectivos policiales que llegaron al lugar llamaron por teléfono con el móvil que habían ubicado (que era del médico) a la familia del damnificado y les comunicaron que el dueño del teléfono había sufrido un accidente. Cuando llegaron al lugar descubrieron que la víctima del siniestro no era familiar. Luego, el verdadero dueño del móvil confió que había sido víctima de un robo. Todo está bajo investigación.





Comentarios