Comscore

POLICIALES

Un motociclista atropelló a una mujer con un bebé y terminó en grave estado

Ocurrió en San Martín. El conductor sufrió un fuerte golpe en la cabeza y está internado en Terapia Intensiva, en tanto que la mamá con la criatura sufrieron golpes leves y recibieron el alta médica.

Un motociclista terminó en grave estado al atropellar a una mujer que iba con su bebé en el carrito. La mamá con la criatura sólo tuvieron lesiones leves, en tanto que el conductor sufrió un fuerte impacto en la cabeza que lo dejó hospitalizado, en estado delicado.

El hecho ocurrió alrededor de las 21 del viernes en calles Sarmiento y Mitre, en el departamento San Martín. Se trata de una zona que tiene iluminación pero intermitente, motivo por el que en ciertas zonas no se ve con claridad.

Según informaron desde la Comisaría 19ª a sanjuan8.com, el motociclista, identificado como Armando Jesús Felipe Escalona (53 años, de La Puntilla), se dirigía desde el Este hacia el Oeste cuando se encontró de repente con una mujer que iba con su bebé en un changuito, en el mismo sentido, y presuntamente por la calzada (ya que la banquina es de ripio). El conductor los embistió, perdió el control del rodado y sufrió un fuerte impacto.

La mujer fue identificada como Nadia Johana Amarfil (32 años, de Villa Luján) y el bebé Gonzalo Amarfil (1 año y 2 meses). Pese a ser embestidos, no sufrieron lesiones de consideración y fueron trasladados al hospital Guillermo Rawson para ser observados. Desde la Seccional informaron que tanto la mamá como la criatura ya recibieron el alta médica.

En tanto que la peor parte la sufrió el motociclista, que pese a llevar casco puesto, sufrió un fuerte impacto en su cabeza. Fue trasladado en ambulancia al hospital capitalino donde permanece internado en Terapia Intensiva, en grave estado.