Comscore

VIOLENCIA DE GÉNERO

Mordió en la cara y en los brazos a su pareja, la golpeó y la persiguió con un cuchillo por el barrio

La víctima se encuentra resguardada y el agresor de 19 años fue detenido tras una persecución policial en Rawson.

Horas atrás un sujeto de 19 años fue detenido tras una persecución en Rawson luego de haber agredido a su novia. “Mantuvieron una discusión de pareja, en la cual Gómez la mordió a la damnificada en su pómulo izquierdo, en su boca, dedos y ceja, como así también la golpeo con su puño en el rostro y la persiguió con un cuchillo”, expresó el parte policial.

Luego de este grave episodio una vecina llamó un remis que trasladó a la joven, quien se resguardó en la casa de su padre. Cuando la situación parecía calmarse, el agresor llegó hasta la casa paterna de su novia y la amenazó nuevamente.

En ese momento, el padre de la víctima dio aviso al 911. Heber Gómez escapó del lugar, pero luego de una intensa búsqueda fue detenido en un descampado.

El ayudante fiscal al ingresar a la vivienda de los mencionados con autorización de las otras personas con las que convivía la damnificada y el imputado, observó gran parte de objetos revueltos o fuera de lugar, lo cual fue fotografiado. En cuanto a la damnificada, la misma fue inmediatamente trasladada a la sede de Comisaría de la Mujer donde se le recibió denuncia por los hechos sufridos recibiendo asistencia psicológica.