San Juan 8 > Policiales > serie

Miraba una serie en la tele y pudo contar que fue abusada por su "Tío huevo"

La nena de 8 años pudo contarles a su madre y su abuela que el hermano del padre la manoseaba cuando ella estaba acostada.

Una nena de 8 años contó que un tío abusó de ella a partir de una serie de televisión que le permitió darse cuenta a lo que fue sometida.

El caso fue denunciado el pasado 17 de mayo, por la madre la víctima. La pequeña días antes, estaba mirando una serie de televisión cuya trama se centraba en situaciones de abuso vividas por el núcleo familiar de la protagonista, su hija comenzó a prestar mucha atención a la serie y eso le permitió contar lo que le pasó en la casa del padre.

Te puede interesar...

La víctima contó que el 1 de enero de 2021, su "tío huevo", ingresó a la habitación en donde estaba durmiendo y la manoseo. Su "tío huevo" es un hermano adoptivo del padre de la víctima, y vive con éste en el mismo domicilio en donde sucedieron los hechos.

En la audiencia de formalización, que tuvo lugar el día 07/06/2021, el Juez de Garantías en turno, Diego Sanz, resolvió tener por formalizada la Investigación Penal Preparatoria por el plazo de 1 año, y las medidas de coerción establecidas en el art. 295 incs. 1, 3, 4, 6 y 8 de la ley 1851-O, por el plazo de 6 meses.

Este lunes, en la audiencia de Control de Acusación se arribó a un acuerdo con la defensa y se realizó Juicio Abreviado acordándose la pena de 3 años de ejecución condicional, mas reglas de conducta conf art 27 bis de prohibición de acercamiento y todo tipo de contacto a la víctima y la denunciante por el término de la condena más la realización de tratamiento por drogas y alcohol por parte del imputado.

Temas