Policiales
Martes 24 de Julio de 2018

Mirá el video: violento intento de arrebato a una mujer en el interior de un barrio

En el video se puede observar como el malviviente, de manera sigilosa, toma por la espalda a su víctima. El hecho sucedió, este lunes, a plena luz del día y en horario pico en calles Laguna Blanca y Virgen de Lourdes.

Embed

Un violento intento de arrebato, a una mujer, fue capturado por las cámaras de seguridad de una vivienda. El caso se registró en el interior del barrio Colón, en Capital, y afortunadamente no pasó a mayores ya que unos albañiles que estaban en la zona fueron a socorrer a la víctima.

El hecho sucedió, este lunes, a las 12.57 a plena luz del día y en horario pico. Según se supo la víctima es una niñera que esperaba el colectivo en calles Laguna Blanca y Virgen de Lourdes.

En el video se ve claramente como el delincuente comienza a acercarse, de manera sigilosa, y toma a la mujer por la espalda. Inmediatamente la tira al piso con intenciones de llevarle la mochila, pero la ella se resiste. Los gritos alertaron a un grupo de albañiles que fueron en su ayuda. Ante esta situación el hombre huyó, junto a un compañero, que hacía de campana e iba en moto.


Comentarios