Policiales
Martes 10 de Abril de 2018

Mirá cómo quedó la cámara séptica tras el desmoronamiento

En la siesta de este martes dos trabajadores de la obra de RN 40 norte terminaron en Urgencias del hospital Rawson tras derrumbarse una pared de cemento. La zona fue vallada ante la inminente caída de bloques en construcción.

Pasadas las 15 de este martes, un derrumbe en la obra de la Ruta Nacional 40 conmocionó a los trabajadores. Es que dos de los obreros que estaban realizando tareas en el lugar terminaron en el Servicio de Urgencias del hospital Guillermo Rawson.



Según informaron fuentes intervinientes en el hecho, cuatro trabajadores de la vía en construcción estaban apuntalando una pared de cemento de una cámara séptica cuando sufrieron un desmoronamiento. Al parecer, hubo una vibración que provocó que el muro ceda y cayó sobre los obreros.


Embed


Uno de ellos quedó atrapado por 20 minutos tras caer un bloque sobre una de sus piernas, hasta que los rescatistas lograron liberarlo. El hombre de 35 años fue trasladado al nosocomio y tratado por un traumatismo en el pie derecho, mientras que su compañero fue atendido tras sufrir un golpe en la cara.


En el lugar intervinieron efectivos de la Central de Policía, agentes de la Comisaría 17° y Bomberos Voluntarios Chimbas.


Comentarios