"
San Juan 8 > Policiales

Mientras transitaba por la rotonda, se encontró con un ciclista y todo pudo terminar en tragedia

El conductor de un Ford Focus embistió a un adolescente de 17 años que viajaba en una bicicleta de carrera. Sucedió a la altura del Conector Sur y General Paz, Capital. El hecho fue confuso y ninguno de los dos protagonistas tiene claro lo ocurrido.

 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Cerca de las 8 de la mañana del miércoles, un accidente se produjo en Conector Sur y General Paz, Capital. En ese cruce, una rotonda fue el escenario del confuso episodio que pudo terminar en tragedia. Un conductor de 38 años viajaba por Conector de Sur a Norte y cuando llegó a la rotonda, cumplió con el viraje y se encontró con un ciclista adolescente (de 17 años) de apellido Amarfil. "Nunca lo vi, cuando hice la rotonda lo choqué porque apareció de la nada", expresó confundido, el chofer del vehículo, a sanjuan8.com.

Mientras tanto, el joven -en estado de shock- intentaba pararse del asfalto tras haber volado de su rodado algunos metros. Los efectivos policiales no lo dejaron, hasta tanto llegó la ambulancia a los pocos minutos.

Te puede interesar...

Afortunadamente, el chico sólo sufrió politraumatismos y un desgarro cervical (producto del latigazo del impacto) pero está fuera de peligro. Estaba confundido y no podía recordar ni sus datos personales, mucho menos cómo circulaba y qué sucedió.