Policiales
Jueves 01 de Marzo de 2018

Mientras se demora la indagatoria de los tres asesinos, a Kevin Guevara le dan el último adiós

El dolor por la muerte del joven caucetero, que fue apuñalado y murió tras agonizar durante un mes en coma, no tiene fin. La familia se reunió para despedirlo, mientras la Justicia afina el lápiz con la intención de brindar una dura imputación.

/// Por María Eugenia Vega

El crimen de Kevin Guevara tiene tres detenidos, un intento de imputación grave en contra de los responsables y un dolor inmenso que pesa sobre la espalda de su familia. El joven caucetero que luchó por su vida durante un mes (en un coma profundo) es velado en la Sala Velatoria Municipal de su departamento. Hoy mismo será enterrado en el cementerio de esa localidad. Mientras tanto, el juez Pablo Flores analiza imputar a los sospechosos de su muerte bajo la carátula de "Homicidio Criminis Causa".

Esto implica que el crimen en ocasión de robo (como fue caratulada desde la muerte del joven) debió ser necesario para medio para su fin, que era robar. En este caso la pena que podrían recibir –en el caso de que se sostenga durante el juicio- es perpetua. Se supo que la indagatoria será realizada mañana viernes.
Leé: el juez intenta imputarles un delito grave

Los dos sujetos que cayeron juntos fueron Ochoa (21) y Trigo (19) ambos quedaron en manos de la Policía luego de haber sido sorprendidos ocultos en la vivienda del abuelo de uno de ellos. Precisamente a esos dos delincuentes, con antecedentes penales, se les secuestró elementos.
Pero antes, otro sujeto había sido detenido en un hecho de violencia y robo ocurrido en Caucete días después del ataque a Kevín. El delincuente quedó en manos de la seccional 9na, desconociendo los uniformados que se trataba del mismo sujeto que participó del hecho que terminó matando a la víctima. Fue el personal de Homicidios quien pudo comprobar que se trataba de la persona que estaban buscando.


Comentarios