Policiales
Domingo 26 de Noviembre de 2017

Mientras los bomberos apagaban el incendio de una casa, ladrones les desmantelaron la autobomba

Hubo tres detenidos en un hecho increíble ocurrido en Villa Marín, Santa Lucía. Dos dotaciones se ocupaban de salvar a una familia de las llamas y, en ese momento, un grupo de sujetos los desvalijó. Todo terminó en caos, golpes y móviles destrozados.

Un hecho insólito y lamentable, se produjo en la tarde del domingo (cerca de las 14) en villa Marín, Santa Lucía. Los bomberos del cuartel central habían sido llamados, junto con los voluntarios del departamento, a sofocar las llamas de una vivienda que estaba ardiendo en llamas. Mientras los uniformados lograban su objetivo, sujetos desconocidos ingresaron a las autobombas (eran dos) y comenzaron a robarles sus pertenencias.


Cuando uno de los choferes advirtió la maniobra delictiva, avisó a sus compañeros, a los gritos, mientras intentaba detener a los ladrones. Los rescatistas –habiendo cumplido con su labor- dejaron los elementos de sofocación y se enfrentaron a los malvivientes, logrando la detención de tres sujetos. Fueron trasladados a sede policial y puestos a disposición de la Justicia de Flagrancia.

Comentarios