Policiales
Miércoles 14 de Agosto de 2019

Mensaje viral de un accidente: el colectivero hizo la exposición y el dueño del auto no aparece

Un ciudadano tomó la imagen de un colectivo que chocó a un vehículo estacionado y la viralizó a través de WhastApp. Desde la Comisaría informaron que el chofer hizo la exposición correspondiente y esperan que se acerque a la Seccional el conductor del auto.

Un mensaje denunciando que un colectivo de línea chocó un auto estacionado en San Juan y se dio a la fuga, se hizo viral en cuestión de minutos. Sin embargo, desde la Seccional aseguraron a sanjuan8.com que el chofer hizo la exposición y el conductor del auto aún no se presenta para realizar la denuncia.


Pasado el mediodía de este miércoles, un mensaje de denuncia se viralizó en los chats de WhatsApp. El contenido estaba dirigido al conductor del Volkswagen UP, y decía que si estaba estacionado a las 12.40 sobre calle 9 de julio y Paula A. de Sarmiento, un colectivo lo chocó y "siguió como si nada".


Ante la denuncia pública, desde la Comisaría 28° aseguraron a este medio que el chofer del colectivo que protagonizó el accidente se presentó en la Seccional y realizó la exposición. Sin embargó, el conductor del Volkswagen aún no se presentó y lo esperan por la dependencia para recibirle la denuncia.

Comentarios