Policiales
Viernes 12 de Julio de 2019

Megaoperativo en Caucete: cayeron 4 delincuentes acusados de robar en una escuela

En los allanamientos, realizados por personal de la Brigada Este, encontraron los elementos deportivos que fueron robados en la Escuela Normal Belgrano. Además, detuvieron a otro individuo que robó en un local comercial.


Un megaoperativo realizó este viernes personal de la Brigada Este en Caucete, en el marco de dos robos: uno a una escuela y otro a un comercio. En total hubo 5 detenidos, de los cuales 4 están vinculados con el robo al establecimiento educativo.



Hubo 12 allanamientos en diferentes villas y barrios de Caucete, donde procedieron a la detención de 5 sujetos, relacionados con los hechos delictivos.


En el primer caso, se trata del robo a la Escuela Normal Belgrano, de aquel departamento, donde ingresaron a robar, violentando la tela perimetral y sustrajeron elementos deportivos como pelotas de vóley, fútbol y básquet, entre otras cosas.


encontraron elementos robados en una escuela (3).jpeg

En el marco de estos allanamientos, quedaron detenidos Carlos Alejandro Torres; Santiago Marayes Farías; Julián Andrés Moreta; y José Luis Torres, todos con antecedentes penales.


En el segundo caso, se trató de un robo a un local comercial en la Diagonal de Caucete. El delincuente se llevó una balanza, la cual fue secuestrada en este megaoperativo. Por el hecho, quedó detenido Rodrigo Ezequiel Tellos, con antecedentes penales por delitos contra la propiedad.


Comentarios