San Juan 8 > Policiales > Edificio Derby

Mega operativo para el traslado de parte del robo al Edificio Derby

Luego de la realización de 17 allanamientos, la Policía recuperó parte del dinero que se sustrajo del edificio céntrico.

El pasado 21 de febrero, un grupo de ladrones burló la seguridad del Edificio Derby y se alzó con una suma importante de dinero. Uno de los damnificados fue el abogado Martín Turcumán.

En las últimas horas, la Policía de San Juan informó que se recuperó parte de lo robado, luego de 17 allanamientos realizados en las provincias de Neuquén y Río Negro.

Te puede interesar...

Los investigadores secuestraron $950.000, 16.590 dólares, 1.250 euros, 5 libras, $591.000 chilenos, una camioneta Volkswagen Amarok, una pistola calibre 22 y un rifle 22 con municiones.

Además, la Policía encontró 14 celulares, cinco televisores, una heladera, una cocina, tres grupos electrógenos, una impresora, una balanza, un parlante, una Play Station, cuatro heladeras exhibidoras y seis juegos de baño completo.

Del mismo modo, se procedió al secuestro de más de 20 bolsas de cemento, 15 bolsas de cal, 12 bolsas de fino listo, siete rollos de manguera azul, materiales de termo fusión de agua-gas, dos cajas de tornillo, 10 puertas y 14 ventanas.

Todo estos elementos habrían sido adquiridos con el dinero sustraído. Por este motivo, Omar Alejandro Palma, Isaías Morales, Adrián Castro Riquelme y Héctor Candía quedaron detenidos.