Policiales
Miércoles 16 de Mayo de 2018

Más siniestros viales: dos mujeres quedaron heridas al volcar en Ruta 40

El accidente se produjo en Albardón, a la altura del Parque Industrial en el Villicum. Las primeras informaciones indican que la conductora intentó esquivar un animal que se atravesó en el camino.

Un accidente que pudo ser fatal se produjo a primera hora de la tarde del miércoles en Ruta 40, a la altura del Parque Industrial, en Albardón. Según indicaron fuentes policiales, dos mujeres resultaron heridas luego de perder el control del Renault Sandero y volcar al costado de la ruta. La primera apreciación del siniestro vial es que se produjo porque la conductora intentó esquivar un animal que se atravesó en el camino.


Si bien, aún no hay precisiones de cómo y por qué ocurrió el vuelco, se sabe que las ocupantes del vehículo permanecieron conscientes hasta que llegó la ambulancia para trasladarlas al Servicio de Urgencias del Hospital Guillermo Rawson.


Este siniestro se suma a la seguidilla de malas maniobras al volante que terminaron con heridos de gravedad y tres muertos en la jornada de ayer martes.

Comentarios