Policiales
Jueves 22 de Febrero de 2018

Marcaron la casa de un periodista y a los días intentaron robarle

La vivienda de una comunicadora fue blanco de los delincuentes. A pesar de varias maniobras no lograron ingresar, pero le rompieron las rejas y un vidrio.

La casa de una periodista de un diario digital de la provincia fue blanco de un grupo de delincuentes que a pesar de que intentaron romper un vidrio y forzar las rejas no lograron ingresar a la vivienda. Paola González, comunicadora de diario El Zonda, habló con sanjuan8.com y dijo que días atrás su casa había sido marcada con tiza.

La profesional llegó de trabajar alrededor de las 14 del martes y se dio cuenta que en una de sus columnas y en la vereda habían trazado fuertemente una línea vertical. En un primer momento dice que creyó que podrían haber sido niños, pero decidió limpiar la marca con agua para evitar cualquier eventualidad. A pesar del esfuerzo, el jueves intentaron ingresar y no pudieron. "Cuando entré me di cuenta que la ventana de habitación de mi hijo estaba abierta y una vez ahí encontré una piedra en su cama y vidrios por todos lados" relató consternada.


casa de periodista.jpg


Una vez que corroboró que los ladrones no estaban en la casa advirtió que habían intentado romper las rejas con una sierra, pero tampoco pudieron. Paola González dijo que una vez que habló con sus vecinos se enteró que varias viviendas habían sido marcadas de la misma manera. La periodista destacó que la modalidad de robo es la misma, los malvivientes ingresan a las casas de mañana o tarde cuando las familias salen a trabajar.

Comentarios