Policiales
Miércoles 27 de Noviembre de 2019

Mantuvieron cautivas a 8 personas en un cuarto y robaron $600.000

Es la casa de un jubilado de 88 años que tiene propiedades. En el lugar, al momento del atraco, había cinco hombres y tres mujeres porque estaban instalando un aire acondicionado.



Fue a plena luz del día con ocho personas en el interior de una vivienda en Concepción. Los ladrones, que conocían la existencia del botín, llegaron con armas, encerraron a ocho personas en una de las habitaciones y se robaron $600.000, dinero ahorrado por el hombre a lo largo de varios años. La víctima, Carlos Garramuño, dueño de propiedades.




En ese momento, cuando llegaron los delincuentes con armas, obligaron a las personas que estaban en el interior de la casa, en Salta y Cereceto, que se mantuvieran quietos dentro de una habitación. Ahí los amarraron con alambres y los amenazaron. Había cinco hombres y tres mujeres presentes. El dueño de la casa, tres varones instalando un aire acondicionado, la amiga de la familia que había llevado a los hombres, una empleada y la señora que cuidaba al anciano. Todos tuvieron que dar testimonio de lo ocurrido a las autoridades policiales, después del hecho.




Según manifestaron fuentes policiales, los ladrones sabían dónde tenía el dinero, por lo que la principal hipótesis es la del entregador.

Comentarios