Policiales
Martes 18 de Septiembre de 2018

Manoseó a varias mujeres en un colectivo, se quiso bajar y los pasajeros lo retuvieron

La situación se vivió en la línea 21, de la empresa La Positiva. Entre las víctimas había una nena de 12 años que quedó en estado de shock.

Momentos de tensión se vivieron este lunes, por la tarde, en un colectivo de la línea 21, de la empresa La Positiva, cuando un hombre manoseó a varias mujeres, entre ellas una nena de 12 años.


El caso se conoció a través de una publicación en las redes sociales que se hizo viral. El acusado viajaba en un asiento de dos butacas, contó una de las pasajeras que vio todo. El hombre primero le tocó la pierna a una chica, quien creyó que fue sin querer. El lugar queda vacío y lo ocupó una nena de 12 años. Cuando el sujeto la empieza a tocar la niña comienza a llorar y se levanta en estado de shock. Otra pasajera le pregunta si la estaba tocando a lo que la nena le dice que sí. Ella se sienta para ver el accionar del sujeto y otra vez empezó a rozar la pierna de una tercera mujer.


Cuando le avisan al chofer de la situación, él pide que llamen a la Policía. En ese momento el acusado quiere bajarse pero los mismos pasajeros se lo impiden. Finalmente los efectivos logran detener la unidad en avenida Ignacio de la Roza y Meglioli. Allí el hombre fue detenido.

Embed

Comentarios