San Juan 8 > Policiales > Conductora

Manejaba alcoholizada e incrustó su auto en el frente de una casa

Una mujer, que dio positivo al test de alcoholemia, quiso evitar un pozo que había sobre la calzada y chocó su auto contra las rejas de una vivienda en Caucete.

Un automóvil chocó, en la mañana del domingo, contra la reja perimetral de una vivienda en Caucete. La conductora del vehículo manifestó que esquivó el pozo de una obra que hay en la calzada y perdió el control del auto. La mujer dio positivo al test de alcoholemia.

Marianela Ortíz viajaba, junto a su pareja, por Avenida De los Ríos, de Este a Oeste y al cruzar calle Salta, en Caucete, perdió el control del Peugeot 206 que conducía y se incrustó en el frente de una vivienda pasadas las 7 del domingo.

Te puede interesar...

La conductora manifestó que realizó una maniobra abrupta para evitar caer en un pozo de una obra que se está realizando en la calzada. Los dos ocupantes del automóvil salieron ilesos.

Personal del Comisaría 9ª llegó hasta el lugar y solicitó la presencia de personal de Policía de Tránsito y de Div. Criminalistica, a fin de que procedan a su trabajo específico. El control de alcoholemia de la conductora arrojó un resultado de 0,88 G/L, cuando el límite permitido es de 0,5.

El vehículo radiado de circulación bajo acta de infracción en depósito de la Comisaría 9ª.