"
San Juan 8 > Policiales > bomberos

La mamá del bombero voluntario al que le robaron la moto, contó que la usaba para vender pan y semitas

Ivana dijo que están muy conmovidos porque el rodado lo usaban para trabajar. La mujer contó que su hijo asistió al incendio de una plantación de olivos, en Pocito porque no lograban controlar las llamas y fue víctima de un robo.

Un incendio en un campo de olivos en Pocito generó que las llamas se propaguen rápidamente y que se convoque a bomberos de diferentes departamentos. Fue así que un joven que es voluntario en Rawson asistió rápidamente en su moto hasta San Miguel y calle 6 para colaborar con sus compañeros, pero sin saber que sería víctima de un robo.

 Embed      

Ivana, la mamá de Franco Pelaytay, habló con sanjuan8.com y contó que su hijo estaba vendiendo pan y semitas cuando fue convocado para asistir a sus colegas que intentaban sofocar las llamas que se había generado aparentemente de manera intencional.

 Embed      

El joven no dudó y se fue hasta el lugar para colaborar. Dejó su moto en la entrada del lugar y cuando terminó su labor voluntaria se llevó la peor noticia. Su moto, la que usa para trabajar y colaborar en su casa ya que es el único sostén no estaba.

Te puede interesar...

Es por eso que Ivana, conmovida llamó a este medio para pedir colaboración. De acuerdo a lo que dijo se trata de una moto 110 cc, de marca Motomel, patente LGV.