Comscore

LA ENCONTRARON CAMINANDO SOLA POR LA CALLE

Luego de encontrarle hasta garrapatas a la nena de 1 año que descuidaron, la tía se quedó con la tenencia

El caso conmovió a la opinión pública. La madre no quería hacerse cargo y por eso la Justicia le otorgó la guarda a su tía.

Una conmovedora historia que deja con la boca abierta a cualquiera. Una nena de 1 año fue hallada deambulando solita por la calle después de haber estado todo un día lejos de su casa. La madre hizo la denuncia de su desaparición un día después de que se fuera, porque una vecina lo advirtió.

La situación de la nena era crítica. Pañal que no aguantaba más de la mugre y se le caía por el peso; garrapatas en la cabeza y ampollas en sus piecitos. Con hambre, sedienta a niveles de deshidratación y paspaduras, la nena fue hallada el fin de semana pasado.

Su abuelo dejó $200 en la comisaría para que le compraran pañales, y se fue, dejándola abandonada. Quien se hizo cargo desde ese momento fue Melina, la tía. Quien le pidió a la Justicia hacerse cargo de ella porque su mamá no estaba en condiciones. Pidió justicia y "que su madre pague por lo que hizo".

Así fue como la Justicia le dio la razón y le ordenó los cuidados maternos a ella. Ahora cuenta con una guarda provisoria legal y la posibilidad de cuidarla junto con sus tres hijas en Usno.