Policiales
Jueves 12 de Abril de 2018

Los vecinos lincharon a un hombre que le arrebató la cartera a una mujer

Los gritos de ayuda de la víctima alertaron a la gente que salió en persecución del sujeto. Un policía que pasaba por el lugar lo redujo. Ocurrió en Rawson.

Un hombre que le arrebató una cartera a una mujer fue linchado por los vecinos. El hecho ocurrió en calle Perona, en Rawson. Hace unas semanas, un hecho similar terminó con la vida Cristian Cortez, quien robó un celular y fue increpado por tres sujetos que lo golpearon por su accionar.

Esta vez el ladrón logró salvarse gracias a que un policía que pasaba por la zona intervino. El caso ocurrió a las 15, cuando una mujer caminaba desde su verdulería por calle Necochea hacia calle Perona y fue sorprendida por una moto con dos sujetos, uno de ellos identificado como Oscar Toscano. Él hombre le arrebató la cartera, ella comenzó a gritar y los vecinos que la escucharon comenzaron a salir de a poco e iniciaron la persecución del sujeto.

Un policía que pasaba por la zona advirtió la situación, logró aprehender a Toscano y cuando todo parecía calmarse, los vecinos comenzaron a insultar y golpear al detenido. Finalmente, fue trasladado a la comisaría 25 y ahora será juzgado bajo el sistema de Flagrancia por el delito de robo.

Comentarios