Policiales
Jueves 29 de Marzo de 2018

Los padres de un periodista volcaron en Agua Negra y fueron internados

El siniestro vial se produjo en el kilómetro 162. La pareja fue asistida por un médico que pasaba por la zona y personal de Carabineros colaboró en el rescate.

Durante la tarde del miércoles un matrimonio sanjuanino, padres de un periodista de Canal 8, volcó en el camino de Agua Negra y luego de ser atendidos por un médico que pasaba por la zona del siniestro tuvieron que ser hospitalizados.

Mauricio Bazán, conductor del N8 de Segunda Edición, estaba trabajando cuando se enteró de la noticia. Según fuentes policiales la pareja circulaba en un utilitario Renault Duster y volcaron por razones que aún se desconocen en el Paso de Agua Negra a la altura del kilómetro 162.

Embed

Ambos heridos en un primer momento recibieron el apoyo de un médico que afortunadamente pasaba por la zona que los asistió hasta que personal de Carabineros los rescató y trasladó hasta un hospital de Chile. Según trascendió la mujer tuvo que ser internada en un hospital de La Serena por un golpe en el esternón, mientras que el hombre se recupera favorablemente.



Comentarios