"
San Juan 8 > Policiales

Los niños del barrio frustraron un robo en pleno festejo de Año Nuevo en Rivadavia

Los ladrones aprovecharon que los dueños de casa no estaban e ingresaron para preparar el botín, mientras todos recibían el 2018. Un grupo de nenes los vio mientras jugaban y avisaron a sus padres. Los vecinos del barrio Piuquén se habían organizado para "cuidar" las casas.

Mientras todos festejaban, los ladrones que llegaron al barrio Piuquén -en Rastreador Calivar y República del Líbano, Rivadavia- con intenciones de amargarle el año nuevo a una familia se sintieron frustrados por causa de la previa organización de los vecinos contra la inseguridad. Es que los niños que jugaban en la vivienda contigua al blanco de los malhechores los vieron y, de inmediato, advirtieron a sus padres sobre la situación.

Entonces, pese a que los maleantes habían preparado el botín -mientras se producían los festejos en la noche de año nuevo- no pudieron llegarse nada, según aseguraron fuentes policiales. Al parecer, los pequeños alertaron a sus padres y se activó el "operativo seguridad" que habían acordado con antelación.

Te puede interesar...

La Policía se hizo presente en el lugar y constató que los delincuentes habían escapado.