Policiales
Lunes 13 de Enero de 2020

Los familiares de la joven que murió de un disparo en la cabeza organizan una marcha

El encuentro será el 15 de enero a las 10.30 de la mañana en la plaza 25 de Mayo. La pareja de Celeste Luna, un oficial policial se encuentra detenido.

A un mes de aquel trágico domingo en donde una joven de apenas 21 años murió de un disparo en la cabeza, los familiares de la víctima organizan una marcha para exigir justicia. Es que aún no queda claro quien disparó el arma y desde la Justicia no han brindado información al respecto.




Celeste Luna estaba junto a su pareja en la vivienda que compartían juntos en villa Hipódromo, Rawson cuando repentinamente una bala proveniente del arma reglamentaria de Matías Mallea ingresó por su área frontal y causó la muerte de inmediato.


Por las dudas que generó el caso es que el oficial se encuentra detenido y la familia de la joven marchará por las calles céntricas. El encuentro está previsto para el miércoles 15 de enero a las 10.30 de la mañana en los alrededores de la plaza 25 de Mayo.


Vicente Luna, papá de Celeste, en dialogo con Canal 8 dijo que desde el primer día dudaron en la versión del suicidio. "Mi hija no sabía lo que era un arma, en cambio él era un oficial de la Policía preparado", comentó. Respecto a la relación de la pareja explicó que no le gustaba y sentía que era posesivo.



"Nunca estuve de acuerdo con que se fuera a vivir a los padres de él ya que vivían tres familias más", explicó el padre de la joven que murió trágicamente la mañana del domingo 15 de diciembre.


Comentarios