Policiales
Viernes 20 de Octubre de 2017

Los familiares del sanjuanino desaparecido en Rosario aseguran que no está vivo

Con profundo dolor, el hermano de Gerardo aclaró que si bien no encontraron el cuerpo del joven, tienen evidencias contundentes y la certeza de que se ahogó en el río Paraná. La última vez que lo vieron fue el domingo en la tarde y su moto fue encontrada al costado del Puente Victoria de Entre Ríos.

Tras la desaparición del sanjuanino en Rosario, su familia perdió la esperanza y confirmó la peor noticia: el joven falleció.


Lea: Buscan a un joven sanjuanino que desapareció en Rosario


Se trata de Gerardo César Aliaga Conte Grand, de 29 años, estudiante de Psicología en la Universidad de aquella ciudad de Santa Fe. Es hijo de un matrimonio de profesores de la Facultad de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales de la UNSJ, Carlos Aliaga y Alicia Conte Grand.


Las primeras pistas indicaron que el joven fue visto por última vez a las 16 del domingo pasado y que su moto fue encontrada al costado del Puente Victoria, por lo que realizaron la denuncia en la Fiscalía de esa localidad de Entre Ríos.


A partir de ahí, se desarrolló una profunda investigación que arrojó resultados contundentes. "Hoy estamos en condiciones de decir que es nula la posibilidad que Gerardo esté con vida", escribió su hermano Leandro en su perfil de Facebook.


Sin embargo, el cuerpo no fue encontrado aún, es por esto que aclaró "hay fuertes evidencias y una plena convicción de que el río Paraná lo albergó en su seno para siempre", expresando el dolor en cada palabra.


"Sé que nos queda por delante lo más duro: intentar seguir sin él. Pero también confío que todos quienes lo aman lo van a recordar con toda su grandeza", finalizó en su posteo.

Embed

Comentarios