"
San Juan 8 > Policiales

Los familiares del chico que murió en el vuelco en Rawson no tienen consuelo

Entre el dolor y la tristeza, los padres y los allegados de Franco Ezequiel López transitan el duelo tras su trágica muerte. El joven, de sólo 25 años, protagonizó un siniestro vial con un amigo, que está detenido, y una trans, que sólo tuvo heridas leves.

"Estamos desconsolados, no podemos creer lo que ocurrió", dijo a sanjuan8.com Cristina, la tía de Franco, con la voz angustiada, atravesada por la trágica muerte de su sobrino. Es que el joven protagonizó un vuelco en el auto que conducía y por el fuerte impacto falleció en el lugar.



Te puede interesar...

 Embed      

A dos días del violento accidente en el que el auto que conducía Franco volcó y terminó con su vida, sus allegados no encuentran consuelo. Una numerosa familia acompaña en todo momento a sus padres y hermano, quienes deben afrontar esta inenarrable realidad.

"¿Cómo se hace para vivir?", expresó Cristina inmersa en el dolor. Es que lo único que los consuela en este triste momento es acompañarse mutuamente, contenerse y atravesar el duelo.

Mónica, otra de las tías maternas del joven, contó a este medio que Franco Ezequiel López (25) era un chico muy querido, "familiero" y excelente hijo. Trabajaba arduamente en un servicio de lunch, él era el chofer de la empresa. Sin embargo, tenía proyectos de comenzar una carrera, este año ingresaría en Diseño Gráfico en la UNSJ.

En la tarde de este viernes el cuerpo del joven fue cremado y su mamá espera que el lunes próximo le entreguen la urna con los restos para darle su lugar en la casa.

Las familiares manifestaron que quieren saber qué ocurrió, pero eso por ahora no es prioridad. La búsqueda de Justicia será luego de que puedan despedir los restos de Franco, según manifestó Cristina.

El accidente

Ocurrió este jueves en Mosconi antes de General Acha, cuando el Fiat Duna que conducía Franco chocó con otro vehículo que estaba estacionado y volcó. El hecho habría tenido origen en una mala maniobra que terminó expulsando al joven, quien murió en el lugar, y a la chica, que sufrió heridas leves. El tercer acompañante salió ileso del accidente.



 Embed      

De acuerdo a lo expresado por fuentes que presenciaron el siniestro, la tercera persona que no padeció heridas salió del rodado en estado de shock y quiso golpear a la chica trans que estaba aún tirada en el asfalto. Esto, sumado a la aparente borrachera, generó que fuera detenido por efectivos de la Comisaría 6°.

Dolor en las redes sociales

Sus amigos y allegados manifestaron la impotencia y la tristeza tras la trágica muerte de Franco. Estos son algunos de los mensajes que le dejaron en su perfil de Facebook:

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      



Leé: Jueves trágico: un hombre murió y dos personas resultaron heridas luego de un fuerte vuelco en Rawson

Leé: Vuelco en Rawson: una pelea entre dos hombres y una trans habría originado la maniobra fatal

Leé: Recibió el alta la trans que habría originado el vuelco en Rawson