Policiales
Viernes 01 de Diciembre de 2017

Los familiares del anciano desaparecido continúan la búsqueda

Desde que Manuel Luis Díaz se fue de su domicilio el domingo a San Ceferino no se supo más de él. Sus allegados se movilizan a diario con las fotos para llegar a más cantidad de personas.

A cinco días de la desaparición de Manuel Luis Díaz (72), los familiares continúan la búsqueda y recorren a diario diferentes zonas céntricas, movilizándose para llegar a la mayor cantidad de personas.


Leé: Desesperante búsqueda de un anciano: los familiares recurrieron a dos videntes


Los efectivos de la Policía de San Juan continúan rastrillando diferentes zonas. El jueves, el grupo Geras y personal de la Comisaría 17° recorrieron la localidad de las Talas, en San Martín, por la pista que brindó un vendedor ambulante, quien dijo haberlo visto el domingo pasado. Desde el Segundo Juzgado en lo Correccional, a cargo del caso, pidieron investigar los movimientos bancarios de Manuel.


El hombre tiene 1,60 metros de estatura, contextura física robusta, tez blanca, cabello rapado castaño. Vestía al momento de ausentarse bermuda de color marrón, remera a rayas horizontales de color celeste, calzaba zapatillas deportivas color gris, gorra y anteojos.


Ante cualquier dato comunicarse a la línea de emergencias 911, a la seccional 17° al 4313170 o bien a la comisaría más cercana a su domicilio.


Embed

Comentarios